Afinan detalles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Afinan detalles

Se asistió a la capacitación de jueces y ahora preparan la etapa Municipal y Estatal


Afinan detalles | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca comienza los preparativos para las distintas etapas de Juegos Nacionales Populares (JNP) 2018.
Como parte de los ajustes previos, hace unos días ocho profesores locales, asistieron al Seminario abierto de certificación para jueces de artes marciales, efectuado en Club Dorados Oaxtepec, en Oaxtepec, Morelos.
Los jueces acreditados son: Yovani Ramírez García de la escuela Aprender a ser DIF Estatal- Moc Kan Sent; Pablo Gustavo Pérez Ramírez de la Organización Moc Kan Sent de Wu-Shu; René Bautista Hernández; Leonel de Jesús Pérez de la Escuela Lung Yin Kuen; Hipólito Pérez Santiago de XueXiao Pequeño Dragón.
Al igual que Manuel Alejandro Santiago Martínez de la Escuela Lung Yin Kuen; Ana Elizabeth Pérez de XueXiao Pequeño Dragón y Alejandro Avendaño Gómez de la Escuela Moc Chai De Wu-Shu, acompañados por el delegado estatal de artes marciales Hugo De Jesús Cruz Ortega y por Alejandro Avendaño Luría, subdelegado General Estatal de JNP en Oaxaca.
De acuerdo con Alejandro Avendaño Gómez, delegado estatal de los JNP, todos los integrantes del equipo de trabajo cumplieron a cabalidad el proceso de capacitación y ahora viene la preparación de las distintas etapas.
En este año se volverá a participar en: Artes marciales chinas (Wu-Shu), futbol popular 6×6 y patinetas.
La fase municipal se espera realizar los días 28 y 29 abril, mientras que el Estatal podría ser 9 y10 junio, ambas aún por confirmar.
Lo que sí es un hecho es el Nacional, que tendrá como sede la ciudad de Oaxtepec, Morelos, del 7 al 17 de julio.