Los monarcas reciben su recompensa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los monarcas reciben su recompensa

La Dirección de Deportes Municipales entrega premiación a los campeones de La Liga Colosio


Los monarcas reciben su recompensa | El Imparcial de Oaxaca

El Real Samayi recibió ayer el botín conquistado, al salir campeón de la máxima categoría en la Liga de Futbol Luis Donaldo Colosio.
El conjunto Real obtuvo su recompensa tras una brillante coronación 4 goles por 1 frente a su similar de San Andrés Huayapam.
Desde el amanecer del encuentro Samayi salió por todo y su determinación lo llevó a ponerse adelante en el marcador 2 goles por 0 en la primera parte.
Para el segundo tiempo, San Andrés buscó recortar distancias, llevando la batalla a puntos muy reñidos, pero la suerte ya estaba echada y el equipo Real se alzó con los máximos honores al ganar 4-1.
Para premiar esta buena actuación, ayer se entregó el premio al campeón de la Liga.
El acto estuvo encabezado por funcionarios de la Dirección del Deporte del Municipio de la Oaxaca de Juárez, acompañados por capitanes de esta Liga y desde luego por el presidente de la competencia, Javier Alcalá.
Antes de proceder a la premiación, Javier Alcalá agradeció el apoyo del municipio capitalino para premiar a los ganadores.
Enseguida se entregó trofeo y 10 mil pesos al Real Samayi por su triunfo.
Es así como la dependencia rectora del deporte municipal continúa con sus programas, donde el departamento del deporte comunitario coadyuva con las ligas de las agencias y colonias de la ciudad.
Los directivos del deporte municipal mencionaron que como parte de las estrategias para impulsar la actividad física en la demarcación, este este sábado realizarán la segunda jornada del Torneo de Empleados, en las canchas de la Unidad Deportiva del ITO, donde a las 8:00 horas CROC juega contra Agencias y Colonias, y enseguida Procuraduría de Gestión y Vinculación Social se verá las caras con Reencuentro 20 kilos después.
A las 9:40 horas los Leones de la Secretaría Municipal van contra Desarrollo Urbano, y en esta semana y le tocará descanso a Coordinación.
Para el domingo tienen programad asistir a las finales de la Liga de baby fut, en las Riberas del Río Atoyac, junto a la cancha de voleibol de playa.
En este escenario los duelos serán a las 10:00 horas, entre Real Madrid y Vagos por el tercer lugar, mientras que a las 11:00 horas se medirán Bananas contra La Movida.
Al concluir las acciones la directiva de la Liga y la Dirección de Deporte premiarán con trofeos a los ganadores.