Anuncian actividades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian actividades

El Torneo Estatal de Dobles 2017 forma parte del calendario de actividades anuales de la ATEO


Anuncian actividades | El Imparcial de Oaxaca

El deporte blanco ya calienta motores para su próxima actividad; el Torneo Estatal de Dobles 2017, a celebrarse del 23 al 25 de junio en el Club Deportivo Oaxaca.
La actividad está abierta a jugadores de las categorías; Abierta, A, B, C y D, tanto en la rama varonil como femenil. Como mínimo debe haber cuatro parejas para llevarse a cabo cada categoría.
La competencia cuenta con el aval de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), presidida por Adolfo Martínez Barragán, quien hace extensa la invitación a todos los competidores de los distintos clubes de la entidad.
De acuerdo con la convocatoria emitida por la ATEO, se jugará a dos de tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte súbita.
Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos por jugador, y quedan abiertas a partir de la presente. Éstas se pueden efectuar con los profesores de cada club o directamente con ATEO, al número telefónico: 51586 06.
El cierre de registros es el 20 de junio, y el sorteo se realizará públicamente el miércoles 21 de junio a las 11:00 horas, en las oficinas de la Asociación, mientras que la siembra se determinará en base al último ranking emitido por la ATEO.
El evento comenzará el viernes 23 de junio y concluirá con la ceremonia de premiación el domingo a las 12:00 horas.