Zapotecas y Potros medirán sus capacidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Zapotecas y Potros medirán sus capacidades

El domingo se juega la final de la Liga Confav, a las 12:00 horas, en la cancha del Polideportivo Venustiano Carranza


Zapotecas y Potros medirán sus capacidades | El Imparcial de Oaxaca

El emparrillado oaxaqueño se viste de fiesta este fin de semana, cuando Guerreritos Zapotecas disputen la gran final de Futbol Americano y Flag (tocho bandera), dentro de la Liga Confav (Conferencia de football Americano de Veracruz).
La cita es el 18 de junio a las 12:00 horas, en el Polideportivo Venustiano Carranza, esperando contar con el apoyo de la afición para tan importantes compromisos ante Potros.
Iván Quintero, coach de Guerreritos Zapotecas, dijo que el representativo de Flag, de la rama femenil, llega a esta final como primer lugar e invictas en el torneo.
Agregó que el conjunto oaxaqueño se coloca como la ofensiva más poderosa del torneo, con 120 puntos a favor y como la mejor defensa, permitiendo tan sólo 16 puntos en toda la temporada, lo que habla bien de su línea defensiva.
Por su parte, los Juveniles llegan a esta final como líderes del torneo, con tres juegos ganados y un empate, mientras que el rival a vencer es el segundo del torneo.
La ofensiva Guerrerita fue la más contundente, poniendo un total de 150 puntos a favor por 30 en contra, dijo el entrenador en jefe, quien ha podido armar un cuadro poderoso.
“Estamos seguros que será un juego muy interesante, ya que a los dos equipos les gusta correr la bola y las defensivas marcarán la diferencia”, mencionó el estratega.
La directiva del equipo pide a los aficionados que lleguen con vestimenta clave en color naranja o azul, lo que dará mayor realce al partido y con ello, apoyar más al cuadro que juega en casa, esperando alzarse con la victoria.