Segundo juego de estrellas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Segundo juego de estrellas

La Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C. celebró su “Juego de estrellas” correspondiente a la segunda fuerza, marcando así la mitad de la temporada


Segundo juego de estrellas | El Imparcial de Oaxaca

El pasado domingo, la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C., que preside Marcos Gudiño Muñuzuri, celebró su “Juego de estrellas” correspondiente a la segunda fuerza, marcando así la mitad de temporada del X Campeonato.
La presentación inició cerca de las 10:00 horas, en donde el sonido local anunció uno a uno a los integrantes de los equipos, cerrando con la presencia de Itza Angely Hernández Jiménez y Verónica Ninette González Sampedro, jugadoras que forman parte de la Selección Nacional de Beisbol Femenil y que en las próximas semanas, se trasladarán a República Dominicana para defender la bandera de su país en el Pre Mundial de las Américas.
Posteriormente “la China” y “la chata” como se le conoce en el ambiente, hicieron el lanzamiento de la primera bola para dar paso al partido de convivencia.
El equipo A quedó conjuntado por representantes de los equipos Todos Estrellas, D-Backs, Derecho y Gansos Salvajes dirigidos por Antonio Pérez Gómez mientras que el rival se conformaría de Morgans, Guerreros, Príncipes y Coyotes siendo comandados por Jesús Cabrera Fuentes.
Rally de tres carreras consiguieron los de conjunto B en la misma primera entrada aprovechando error de jardinero izquierdo a batazo de Héctor Zayas, oportuno de Víctor Huitrón, doblete remolcador para Damián Rojas y pecado del parador en corto a rola de Francisco Guerrero.
Con fuerte rally de nueve carreras para la segunda entrada los pupilos de Cabrera Fuentes se despegaron en el marcador desfilando por el plato Braulio García (2), Bryan Zárate, Héctor Zayas, Víctor Huitrón, Damián Rojas, Edwín Ríos, Ricardo Galán y Noé García destacando dobletes de Bryan Zárate, Damián Rojas y Víctor Huitrón, así como silbante triple de Héctor Zayas.
Para la tercera entrada acumularían tres carreras más con infield hit de Víctor Huitrón, triple de Damián Rojas, oportunas de Francisco Guerrero y sencillo productor de Noé García.
En la cuarta entrada la batería se iría en blanco anotando seis carreras más en la segunda mitad de partido llegando así a las 21 anotaciones y apoyando la labor del abierto Héctor Javier Hernández.
Por su parte el conjunto “A”, inició el ataque en la apertura de la primera con sencillo de Benjamín Sánchez y batazo en terreno de nadie para Abel Rojas.
Fie en el capítulo siguiente cuando lograran el rally más productivo estando en acción los bats de Víctor ramos, Damián Sánchez, Óscar Hernández, Abimael Castillejos y bola ocupada para Benjamín Sánchez,
Para la tercera tanda Víctor Ramos se embasaría con sencillo al derecho avanzando en bola ocupada de Ramón Sánchez y anotando tranquilamente con batazo de Abimael Castillejos.
De ahí en adelante el bullpen rival se mostró fuerte en la lomita permitiendo únicamente anotaciones para Daniel Eduardo y Víctor Ramos.
Este domingo al celebrarse la jornada 11 de la Liga, los equipos de la primera fuerza suspenderán partidos para el “Juego de estrellas” de su categoría. A continuación, se enlistan los jugadores que estarán presentes en este partido a celebrarse el día 18 de Marzo a las 10:00 horas en el campo de Santa María Ixcotel.