Ángel Amador, un orgullo oaxaqueño
Está en la final de un concurso por internet, donde compiten exponentes de distintos países

El oaxaqueño Ángel Amador se convirtió en el primer freestyler latinoamericano en pasar a la final del Torneo Online WPUC10 (Winter Professional Uppers Cup 10), esta semana.
En esta competencia Amador Arango, compitió mandando vídeos con una rutina y esta fue valorada por jueces de talla mundial.
La rutina es valorada a detenimiento y el freesyler que tenga mejor puntuación será el ganador.
En la etapa final Ángel Amador tendrá que mandar otro video, y se medirá con referentes de esta disciplina, como es el caso de Jonathan Paul, AbdullahEmad y Bengau.
“Estoy muy feliz por llegar hasta aquí, y de ser el primer freestyler latinoamericano en llegar a una final de WPUC.
“De corazón gracias a todas las personas que me han apoyado, voy a dar lo mejor de mí para traerme un lugar para México y Oaxaca”, comentó Amador Arango.
Vale la pena comentar que el joven deportista forma parte del equipo “Free ball”, que a lo largo de los últimos tres años han promovido esta disciplina en la entidad y han participado en distintos torneos nacionales.