Resumen de la Jornada 11 en la Liga MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Resumen de la Jornada 11 en la Liga MX

A continuación el resumen de la jornada en la Liga BBVA MX.


Resumen de la Jornada 11 en la Liga MX | El Imparcial de Oaxaca

MORELIA V.S VERACRUZ

Sin mucho problema. el equipo de Morelia sumó su segundo triunfo en fila al dar cuenta 2-0 de un Veracruz que ya ve de cerca la orilla del descenso, en partido que abrió la actividad de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Los goles de la victoria fueron obra de Osmar Mares. al minuto 9 y del chileno Diego Valdés. al 27. Con este resultado el cuadro michoacano llegó a 17 unidades, en tanto que los “escualos” se quedaron con 7 puntos.

ATLAS V.S PUEBLA

En el estadio Jalisco, el argentino Milton Caraglio anotó un gol en el arranque del segundo tiempo y el Atlas venció 1-0 a Puebla para romper una racha de cinco cotejos consecutivos sin victoria. Para los “Zorros”, el triunfo en casa es importante además porque los aleja a 11 puntos de Veracruz en la tabla de promedios.

CRUZ AZUL V.S PACHUCA

Goleó Cruz Azul, ganó en casa, lo que no hacía desde noviembre del año pasado. Arrasó a Pachuca 5-0, unos Tuzos que sólo se llevaron como aplauso el reconocimiento a Christian Giménez. Todo le salió a Cruz Azul. Caixinha al fin entendió que Baca y Silva juegan mejor si están más juntos, y la contundencia regresó. Al fin, en el Azul hubo algo que festejar para los cementeros, parece que han vuelto… Pero… ¿No es demasiado tarde ya?

LOBOS BUAP V.S CHIVAS

La posición en la tabla y los mismos puntos para ambos durante el Clausura 2018 presagiaban un buen partido entre Lobos BUAP y Chivas, que terminó con la victoria de Guadalajara por la mínima diferencia. Isaac Brizuela marcó la diferencia y no hubo vuelta atrás. Desde la banda se llevó a cuatro jugadores poblanos, mandó el centro y José Juan Macías recibió e inmediatamente sacó el derechazo para el único de la tarde. Le restan 18 puntos por disputar a cada equipo: Lobos con el objetivo de salvar la categoría, y Chivas con la esperanza de ir a Liguilla y pasar en la Concachampions.

QUERÉTARO V.S NECAXA

Gallos sigue sin levantar frente a su gente en el Estadio La Corregidora, pues con el empate 1-1 contra Necaxa, los Gallos registraron su tercera igualada en casa, donde a lo largo del Clausura 2018  no han logrado ver la victoria.

Para la parte complementaria, la insistencia del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz cobró frutos y Víctor Dávila abrió el marcador al 54’ con un disparo raso desde fuera del área para hacer el 1-0.

No obstante, con movimientos desde la banca los locales consiguieron generar oportunidades y al 77’ encontraron el empate por vía de Everaldo Stum, que remató de chilena en el borde del área para rescatar el empate.

Con el empate, Querétaro se ubica en el puesto 15 de la tabla de cociente con 109 puntos por arriba de Atlas, Lobos y Veracruz, equipo que se encuentra en el fondo de la clasificación en la lucha por no perder la categoría con 97 unidades.

TIGRES V.S XOLOS

Tigres UANL derrotó 1-0 a los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX..

Los Tigres salieron a la cancha del Universitario con el objetivo de seguir con la buena racha. André-Pierre Gignac convertía una gran noche, no sólo por ser el anotador, sino por el número de oportunidades que empezó a crear. El francés hizo un gol de ensueño poco antes de terminar el primer tiempo. Con esta victoria, los dirigidos por Ricardo Ferretti suman seis partidos sin conocer la derrota.

AMÉRICA V.S LEÓN

El América de Miguel Herrera logró una contundente victoria sobre León y con ello igualó el mejor arranque del club en los torneos cortos al sumar 11 juegos sin derrota en el Clausura 2018. La diferencia estuvo en un ataque por la banda de Ménez, quien a velocidad ingresó al área y sacó un tiro suave que fue mal rechazado por William Yarbrough, por lo que Mateus Uribe no desaprovechó y tiró directo a la red. Ni la expulsión de Paul Aguilar hizo que los azulcrema perdieran el protagonismo, esto quedó claro minutos antes con el fortísimo disparo de Mateus que significó el 2-0 en el electrónico. Al final América vuelve a dormir como líder del torneo y haciendo historia, mientras que León regresa a casa herido y con su cuarta derrota como visitante en el torneo.

PUMAS V.S TOLUCA

Pumas perdió en casa frente a Toluca en la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX 2018. La visita se llevó el triunfo gracias a un autogol del chileno Marcelo Díaz.

Con el triunfo, sexto del torneo, Toluca llegó a 21 puntos, los mismos que acumulan el América y el Tigres, primero y tercero, respectivamente, por diferencia de goles.

 Sin Djaniny, Santos logró mantener el liderato de la tabla venciendo 3 goles por 2 a Rayados de Monterrey. Santos mantiene en el liderato de la Liga MX con 23 y Rayados de Monterrey consumando su tercera derrotada en toda competición, segunda de liga dejandolo fuera de Zona de clasificación.

aa

 

Relacionadas: