Los Alebrijes van con todo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes van con todo

Los oaxaqueños enfrentan esta noche al Toluca, en duelo de octavos de final del Torneo de Copa


Los Alebrijes van con todo | El Imparcial de Oaxaca

Con equipo completo, sin lesionados, esta noche Alebrijes de Oaxaca estará en casa de los Diablos Rojos del Toluca, duelo que no será nada sencillo para los dirigidos por Irving Rubirosa.
Sin embargo, tras la victoria del sábado en la Liga ante Cimarrones, inmediatamente después la escuadra oaxaqueña volvió a los entrenamientos.
El objetivo del timonel en el Clausura del Torneo de Copa MX es lograr una buena coordinación en ofensiva y defensiva, que les dé la posibilidad de superar una de las aduanas más difíciles en el balompié de nuestro país.
Tanto Alebrijes como Toluca se ubican en el tercer lugar de la clasificación general.
En el Torneo de Ascenso, Oaxaca suma 6 triunfos, 3 empates y 2 descalabros, para un total de 21 puntos, además es uno de los dos equipos más goleadores junto a Mineros de Zacatecas, del certamen, con 21 goles, aunque Alebrijes ha recibido 11 tantos por 12 de Mineros.
Por su parte, el Toluca en Liga ha tenido una actuación similar a la del equipo zapoteco, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, su delantera solo ha anotado 14 goles y recibido 10.
Los Diablos esperan sacar ventaja de estar en casa junto a su gente, esta noche ante Alebrijes.
Oaxaca, por su parte, luego de superar los bloqueos que durante la mayor parte del día afectaron no solo la ciudad, sino otras partes del estado, se trasladó a la capital del estado de México.
Las acciones darán inicio a las 21:05 horas y de aquí saldrá el equipo que estará en los cuartos de final, que enfrentará ya sea al Morelia de Primera División o bien a los Cafetaleros de Tapachula, del Ascenso.