Los Panaderos mandan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Panaderos mandan

La escuadra de la Panadería Chacón, es el monarca de Primera Fuerza de la liga municipal de futbol de Zaachila


Los Panaderos mandan | El Imparcial de Oaxaca

Con ambiente de fiesta se llevaron a cabo las finales de la Liga Municipal de Futbol de la Villa de Zaachila, coronándose en la Primera Fuerza la escuadra de Panadería Chacón, que se impuso a Chelsea.
Las gradas del campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de ese lugar se vieron inundadas de aficionados, para presenciar las finales varoniles del deporte del balompié en las categorías: Segunda y Primera Fuerza.
La Liga Municipal Taladzi que llegó a su fin, actividades que comenzaron a las 10:00 de la mañana, jugadores, familiares y público amante del futbol llegaron para presenciar y disputarse los primeros lugares, ahí cada uno dejó su mejor esfuerzo en la cancha.
En Segunda Fuerza después de competir por los primeros lugares, “Novatos Guadalupe” se hizo acreedor al tercer lugar, el segundo lugar fue para “Galaxy” y el primero fue para el Deportivo “La Estación”, siendo el goleador del torneo el jugador Annuar Melchor.
Mientras que en la categoría estelar, la Primera Fuerza después de reñidos juegos, donde la astucia y la estrategia de se hizo evidente, el tercer lugar fue para el Conjunto Rosario Central, el segundo para el Chelsea y el primer lugar favoreció a los diestros jugadores de Panadería Chacón.
En esta categoría el goleador de la liga fue el experimentado Uriel Avendaño.
Durante los encuentros, las vivas y porras, así como los gritos de ánimo desde la tribuna no pararon ni un momento, sin embargo al final de la competencia reinó el ambiente deportivo y la camaradería.
Se contó con una bolsa en premiación de 35 mil pesos, que fueron aportados por la Liga y el Ayuntamiento del lugar.
Al final, se realizó la premiación, misma que efectuaron las autoridades municipales como la Regidora de Hacienda, Magdalena Rojas Aragón; el síndico municipal, Jorge García Ambrosio; la Profesora Leticia Aguilar, Regidora de Educación y el asesor municipal Albino Pérez Juárez.