Randy se puso chipil; será honrado por los Vikingos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Randy se puso chipil; será honrado por los Vikingos

El receptor formará parte del Anillo de Honor de Minnesota; en el anuncio no pudo contener las lágrimas al hablar del coach Dennis Green


Randy se puso chipil; será honrado por los Vikingos | El Imparcial de Oaxaca

Los Vikingos anunciaron ayer que enaltecerán en su Anillo de Honor al exreceptor Randy Moss, quien ayer en conferencia de prensa rompió en llanto al hablar de sus experiencias con el que fuera su primer equipo en la NFL, pero, sobre todo, al evocar al coach que lo seleccionó como número 21 en 1998: Dennis Green.

Moss intentó contener las lágrimas por medio minuto antes de hablar de su coach, quien murió el 22 de julio de 2016 de un ataque al corazón. En su primera campaña en la NFL, Randy fue parte de los Vikingos que terminaron con récord de 15-1 y que cayeron en la final de la NFC ante Atlanta. Junto con él será también hornado Ahmad Rashad, receptor de 1976 a 1982.

Tenía seis años de edad cuando comencé a jugar este deporte”, dijo. “Realmente no sé por qué fui tratado así en el día del draft, pero el coach Green me dio una oportunidad. Y le dije: ‘Coach, no va a lamentar esto’. Entonces, ¿me preguntas qué le diría? Hombre, probablemente me tiraría a sus brazos y le daría un abrazo. No hay palabras que pudiera expresarle”, dijo Randy, quien para muchos debió haber sido seleccionado mucho antes en aquel draft, mas varios equipos dudaron en tomarlo debido a su conflictiva personalidad.

El hombre se fue sin que yo realmente le entregara mi amor y las gracias por lo que hizo por mí y mi familia. El coach Green me trajo aquí. Y cualquiera de los talentos que fui capaz de mostrar, él me ayudó a hacerlo. Estoy muy agradecido por haber cruzado caminos con el coach Green”, finalizó.

Moss tuvo una temporada récord como novato, con 17 recepciones de TD; luego jugó seis Pro Bowls, fue All Pro en cuatro ocasiones y fue parte de los Patriotas que llegaron invictos al Super Bowl XLII para perder ante los Gigantes; en esa campaña, Randy impuso un récord, aún vigente, con 23 recepciones de TD.


aa