Definidos los Octavos de final de la Copa MX; Alebrijes va contra el Toluca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definidos los Octavos de final de la Copa MX; Alebrijes va contra el Toluca

Quedan 16 equipos en busca del campeonato de Copa.


Definidos los Octavos de final de la Copa MX; Alebrijes va contra el Toluca | El Imparcial de Oaxaca

Están listos los Octavos de Final de la Copa MX, pues se definieron los duelos que integrarán la siguente fase del torneo copero.

En primera instancia se encuentran los Pumas, equipo que enfrentará a Lobos BUAP. Por otra parte está Monterrey, quien se medirá a Gallos.

La Jaiba Brava se coló a la siguente fase del certamen; sin embargo, tendrán que verse con los Santos Laguna. Los Alebrijes de Oaxaca consiguieron su pase y chocarán contra los Diablos Rojos del Toluca.

Otro de los equipos que se metió a los Octavos de Final fue Zacatepec, mismo que enfrentará a los Pachuca; en tanto, Morelia y Cafetaleros se medirán en la próxima fase del certamen.

Otro de los duelos que resulta atractivo en la Copa MX es Necaxa-Atlas, los equipos de Primera División que se medirán en los Octavos. Por último, León llegó a esta fase del torneo y se medirá a Celaya.

Aquí te dejamos las llaves completas.


aa

 

Relacionadas: