Los Alebrijes llevan fiesta y la alegría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes llevan fiesta y la alegría

Jugadores del primer equipo zapoteca convivieron con niños de la “Escuela 6 de Enero de 1915”


Los Alebrijes llevan fiesta y la alegría | El Imparcial de Oaxaca

Los instantes y momentos de alegría siempre generaran sentimientos favorables y mucho más para aquellos a los que representa un esfuerzo diario acudir a los centros escolares.
Con ese afán los jugadores de Alebrijes de Oaxaca demostraron el día de ayer que siempre será una prioridad la humildad y el generar alegrías y sonrisas en los pequeños oaxaqueños, sin importar las distancias.
Con esa actitud, jugadores de los Alebrijes de Oaxaca acudieron a la invitación que realizaron las autoridades escolares a la “Escuela 6 de Enero de 1915”, ubicada en la Agencia de Tiracoz, en Cuilápam de Guerrero, con la finalidad de conocer de cerca al jovencito Alexander González González, quien en meses pasados sufrió un severo accidente que le limitó su actividad motriz y quien tenía la gran ilusión de conocer de cerca a los jugadores de la escuadra oaxaqueña.
Así, de pronto, Alexander cumplió su sueño y entre alegría, bromas y sonrisas, pudo convivir junto con sus compañeros de escuela con los integrantes del plantel oaxaqueño, quienes les obsequiaron boletos para el duelo de este miércoles contra el Puebla, en la actividad de la Copa MX.
Encabezados por el campeón goleador del Ascenso MX, Luis Guillermo Madrigal, Raymundo Torres, Fernando Vázquez y Ricardo Monreal, fueron todo un acontecimiento en este centro escolar, generando sonrisas, emoción y alegría entre los pequeños, quienes en su rostro dibujaron esa expresión de sorpresa por ver de cerca a sus héroes deportivos en sus aulas escolares.
Entre porras, aplausos y sonrisas, los integrantes del equipo oaxaqueño se brindaron con los pequeños, tomándose infinidad de fotos, firmando autógrafos y ejecutando unos penales con Alexander González, quien no dio crédito al poder patear un balón junto con Madrigal, Ray Torres, Ricardo Monreal y Fernando Vázquez.
Los minutos volaron y los jovencitos vieron cumplidos sus sueños de ver y convivir de cerca con sus jugadores preferidos de Alebrijes de Oaxaca.