San Pablo Huixtepec espera apoyo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

San Pablo Huixtepec espera apoyo

Necesitan contar con la ayuda de sus autoridades municipales para poder competir en la Olimpiada Estatal 2018


San Pablo  Huixtepec espera apoyo | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de San Pablo Huixtepec se encuentra a la expectativa de participar en la Olimpiada Estatal 2018, al no contar con el apoyo de las autoridades municipales de su comunidad.
A unos días de la justa estatal que se llevará a cabo en Puerto Escondido, los chicos de San Pablo no cuentan con uniformes oficiales y tampoco con transporte para ir a buscar su pase a la instancia regional en la rama varonil.
Estos jóvenes se ganaron su clasificación a la instancia Estatal, después de terminar como campeones en el Regional de Valles Centrales, que se realizó hace un par de semanas en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.
A base de ímpetu y garra, los adolescentes comandados por el profesor Rafael Antonio Ogarrio, consiguieron un flamante triunfo Regional y por el momento esperan tener el respaldo de su municipio para la siguiente instancia que ya es el fin de semana.
“Tenemos tres años trabajando tanto con hombres como mujeres de diferentes edades y en este año coronamos nuestro empeño con la clasificación a la Olimpiada Estatal”, comentó el entrenador Rafael Antonio.
Para elevar su nivel, los jugadores de San Pablo Huixtepec participan en la Liga Premier que se desarrolla en el Gimnasio Ricardo Flores Magón de la capital oaxaqueña y esa formación ya rindió frutos.
“Es el primer equipo de San Pablo Huixtepec que consigue su clasificación al Estatal y por eso los jugadores están muy motivados, sin embargo, no tienen segura su participación por la falta de respaldo oficial de sus autoridades”, indicó.
Por esta razón, invitaron al presidente de la comunidad, Alejandro Justino Cruz Díaz, para que les resuelva rápidamente el apoyo solicitado y con ello puedan representar dignamente a San Pablo.