El futbol se pospone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El futbol se pospone

Este miércoles arrancarán las acciones en las distintas sedes


El futbol se pospone | El Imparcial de Oaxaca

La eliminatoria de futbol asociación varonil, correspondiente a la Universiada Estatal 2018, se pospone para el próximo miércoles.
La justa estudiantil estaba planeada para ponerse en marcha el pasado fin de semana, sin embargo, en la junta previa efectuada el pasado viernes, se determinó empezar en próximos días.
A la cita están La Salle, Golfo y Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), Universidad Anáhuac y Universidad Regional del Sureste (URSE).
Estos equipos se dividirán en dos grupos y el campeón de cada uno de éstos, avanzará a la fase Estatal que se jugará a finales de mes en tierra istmeña, donde se espera la intervención del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) y los campeones defensores, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT).
De esta fase saldrá el conjunto que represente a Oaxaca en la etapa Regional, a celebrarse en Xalapa, Veracruz en el mes de marzo.