Chicharito reconoce que sí hubo ofertas para salir del West Ham
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chicharito reconoce que sí hubo ofertas para salir del West Ham

Tras no salir en el mercado de fichajes, dijo estar enfocado con los Hammers; dejó claro que Chivas es el amor de su vida


Chicharito reconoce que sí hubo ofertas para salir del West Ham | El Imparcial de Oaxaca

Javier ‘Chicharito’ Hernández, actual jugador del West Ham United, dejó en claro que pasó por su mente abandonar a los Hammers para llegar en buen ritmo al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, aunque esto no se dio se encuentra comprometido con sus compañeros e institución a la representa.

“Sí, en efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo. La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla. Pero puedes ver que, incluso mientras mi agente decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”, expresó en entrevista para Daily Mirror.

El exManchester United tuvo varias ofertas en la Premier League y tras no concretarse su fichaje desea enfocarse en el objetivo principal del club, el cual es salvar a los de Londres del descenso.

“Hubo ofertas de la Premier League. Y una me interesaba. Pero ahora que la ventana está cerrada y me quedé aquí, trataré de lograr el objetivo principal del club, que es salvarse del descenso”, agregó.

DEJÓ CLARO QUE CHIVAS ES SU ÚNICO AMOR

Por otra parte, el pupilo de Juan Carlos Osorio expresó que sólo tiene únicamente un amor en el futbol y ese son las Chivas, club que lo vio debutar y crecer futbolísticamente antes de viajar a jugar a Europa.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: