Inician cursos de certificación para instructores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inician cursos de certificación para instructores

Las sesiones serán teóricas, prácticas, atléticas, preventivas y nutrimentales


Inician cursos de certificación para instructores | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de evitar lesiones en los gimnasios y tener personal capacitado, se abren los Cursos Estatal de Certificación en Físicoconstructivismo y Fitness.
Los Cursos comienzan en febrero y tienen una duración de ocho meses, asistiendo dos veces al mes, ya sea sábado o domingo.
La capacitación cuenta con el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera, que preside Luis Emilio Arredondo Rivera.
A decir del dirigente estatal, las clases se llevarán a cabo bajo talleres teóricos, prácticos, atléticos, preventivos y nutrimentales. “Lo que buscamos es profesionalizar a nuestros instructores y entrenadores porque las personas depositan en ellos su salud y eso es una gran responsabilidad”, indicó Arredondo Rivera.
De la misma forma indicó que todo deportista merece un beneficio en su salud sin arriesgar su integridad física y esto solo logra en manos un entrenador capacitado y certificado, reconocido oficialmente por instancias oficiales como la AFFVA; Federación Mexicana de la especialidad, Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por citar algunos casos.
Los Cursos de certificación, recordó, están abiertas para instructores o bien público en general que tenga el deseo de conocer la parte teórica y científica del llamado deporte del músculo y la belleza.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Emilio Arredondo, a través de los números telefónicos: 5142931 y 044 9515440795.