Arranca Torneo de afiliación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca Torneo de afiliación

Este día se pone en marcha la competencia que congrega a tenistas de distintos clubes y en diferentes categorías


Arranca Torneo de afiliación | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de casi un centenar de tenistas, se realizará el fin de semana el primer Torneo Estatal de Afiliación 2018, en las canchas duras del Club Brenamiel.
En la categoría A femenil se registraron cinco jugadoras, en C femenil igualmente cinco jugadoras, en D ocho y en 10 años femenil 3 competidoras.
En lo que respecta a los varones, se inscribieron ocho en categoría Abierta, nueve en A, 13 en división B, ocho en C, 24 en D y nueve en 10 años y menores.
Las acciones están pactadas para comenzar este jueves a las 8:30 horas con la categoría B varonil, en las que Juan Reyes abre con Anuar Santiago, Rogelio Agüero va con Gerardo Castellanos, Omar Acevedo con Ayalon Sosa, Gerardo Bretón con Alberto Carreño y Cristian Pérez con Gerardo Gómez.
En la tarde se reanudarán las hostilidades con un par de categorías más y las finales están pactadas para jugarse el domingo.
De acuerdo con Adolfo Martínez Barragán, la participación es aceptable y espera un buen nivel de competencia.
El dirigente de la ATEO recordó que el Torneo tiene como propósito ofrecer a la familia tenística oaxaqueña la oportunidad de actualizar su afiliación ante la asociación estatal y por ende ante la Federación Mexicana de Tenis (FMT), para tener derecho de jugar en los diferentes torneos locales y del circuito nacional de este organismo.
Por último, Martínez Barragán les deseó éxito a todos los participantes y los exhortó a disfrutar cada juego.