¡Formas de oro!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Formas de oro!

Tres medallas de oro, una plata y dos de bronce, obtuvo la delegación oaxaqueña en el Abierto Internacional de Taekwondo 2018


¡Formas de oro! | El Imparcial de Oaxaca

William de Jesús Arroyo Reyes encabezó ayer una jornada dorada para la selección oaxaqueña de formas en el Abierto Internacional de Taekwondo 2018, que se desarrolla en las Las Vegas, al conquistar un par de medallas de oro en poomsae reconocido y en freestyle individual, categoría Junior varonil.
A esta magnífica participación se sumó VianneyBeristaín Arroyo, quien se colgó dos medallas de bronce, la primera en freestyle individual, categoría menos de 17 años y la segunda en poomsae individual categoría Junior femenil.
Estas medallas se suman a las logradas el lunes, cabe recordar que una fue de oro en pareja mixta con William y Vianney en freestyle menos de 17 años, y la otra en pareja mixta poomsae reconocido Junior.
Además de estos competidores, también formaron parte de la selección Azael Gallegos en categoría 10 años; Naomi Amalia Díaz en Cadetes femenil, y Jocelyn Ojeda, además de Lucy Tania Morales, al mando del profesor Víctor Hugo Arroyo y Grecia Urzúa.
Al respecto, el profesor Víctor Hugo Arroyo, se dijo orgulloso del desempeño de los seleccionados.
“Mostramos un nivel muy alto en poomsae, todos los oaxaqueños dieron lo mejor y aunque algunos no lograron medalla están compitiendo con mucha calidad y poniendo en alto el nombre de nuestro estado y de nuestro país”, comentó.
Asimismo, agradeció el apoyo de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) y de los padres de familia.