Los Búfalos mostraron Todo su poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Búfalos mostraron Todo su poder

Con éxito se realizó el Torneo con motivo de las festividades en San Pablo Etla


Los Búfalos mostraron Todo su poder | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de Búfalos hizo gala de su poder, para conquistar el Torneo de baloncesto 2018, con motivo de las fiestas patronales en San Pablo Etla, al vencer 47-36 a Lobos.
El duelo por el gallardete se realizó en la cancha de básquet que se localiza en Calle Hidalgo, primera sección del Municipio de San Pablo.
La batalla cumplió con las expectativas y se disfrutó al máximo por los aficionados.
A pesar de que los dos conjuntos ofrecieron un buen duelo, los Búfalos salieron con la mejor parte y terminaron domando a los Lobos 47-36.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, contando con la presencia del regidor de ecología, cultura y deporte encabezada Pablo Juárez León, el presidente de las fiestas patronales Alfonso Pérez Méndez y el coordinador del Torneo Carlos Hernández Meneses.
En este marco se galardonó a los tres primeros lugares con estímulos en efectivo.
Al respecto, Carlos Hernández dijo que el objetivo del certamen fue promover el deporte en la comunidad y poblaciones circunvecinas.
Asimismo, detalló que a la justa que duró dos días llegaron en total ocho equipos: Cortijo, Unidos, Tequileros, Leones, Perros, Raptors y los ya mencionados.
Finalmente, agradeció el apoyo incondicional de las autoridades municipales y del comité de festejos.