Los recibió un Pueblo Mágico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los recibió un Pueblo Mágico

Adrenalina, emoción y guapas chicas, fueron el ingrediente perfecto en el que se celebró la segunda competencia de Arrancones del año


Los recibió un Pueblo Mágico | El Imparcial de Oaxaca

Adrenalina, emoción y guapas chicas, fueron el ingrediente perfecto, en el que se celebró la segunda competencia de Arrancones del año.
El escenario fue el Pueblo Mágico de la Villa de Mitla, que se localiza a unos 40 kilómetros al oriente de la ciudad de Oaxaca.
La prueba motora que reunió cientos de personas, fue organizada por las autoridades municipales del lugar, en coordinación con los Clubes Mustang Antequera y AC Racing.
Esto como preámbulo para el campeonato estatal 2018, a la prueba del fin de semana llegaron cerca de 100 unidades motoras.
Las actividades se celebraron durante dos días, el primero sirvió para que los concursantes probaran su máquinas y tratarán de mejorarlas.
Al siguiente día los diferentes vehículos fueron tomando su lugar de esperar, a la par que se realizaron las inscripciones de pilotos y firma de responsivas.
El sol caía a plomo, provocando más sed entre los asistentes que se hidrataban constantemente, el escenario fue ideal para el desarrollo de las competencias que engalanaron bellas edecanes y en al que se registró un buen número de aficionados, tanto lugareños como quienes realizaron el viaje desde la capital del estado hasta ese punto.
Fue la presencia de la caravana del Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca, a cargo de Alberto García Álvarez y David Velasco, que llegó con un acumulado de más de diez unidades, aunque su intervención únicamente fue de exhibición.
Cientos de personas acudieron al sitio donde se colocaron los autos deportivos para admirarlos y tomarse fotos con ellos.
La competencia duró más de cuatro horas, a lo largo de ese tiempo se celebraron los arrancones en las diferentes categorías convocadas y cerca de las 15:00 horas se llevaron a cabo las finales para premiar a las 16:00 horas.
Luego de un intenso olor a aceite quemado y caucho, se dieron a conocer los resultados: en el primer lugar en la división V8 fue para Jorge García, en tanto que el segundo lugar lo ocupó Kali López. En V8 Carburados el sitio de honor fue para Escudería Miranda, mientras que el segundo para Diego González.
En Turbo 2.0 Otto Pérez fue el ganador, dejando a Irving Méndez Hernández con el segundo puesto; en Turbo 1.9 Carlos Romano fue el ganador.
Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría convocada.