Hay nuevos monarcas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hay nuevos monarcas

Guerreras y Seminoles fueron los equipos que se llevaron la gloria el pasado fin de semana


Hay nuevos monarcas | El Imparcial de Oaxaca

Llegó a su fin el Torneo de Tochito Bandera 2018, que reunió a buen número de deportistas que gustan del emparrillado y han hecho crecer este tipo de competencias.
El escenario fue el campo que se encuentra en el interior de la pista de tartán de la Unidad Deportiva El Tequio.
Los equipos protagonistas y que terminaron por llevarse la victoria a casa fueron: Guerreras y Seminoles, representativos que mostraron excelente coordinación en cada jugada que presentaron, a lo largo de la contienda deportiva, las acciones correspondieron a la Oaxaca FlagFootball.
Las actividades dieron comienzo cerca de las 9:00 horas, instantes después dieron los primeros encuentros, con los que caía el telón del torneo.
Se informó que en la rama varonil la Selección de Huajuapan de León cumplió con su calidad de favorito al vencer por una anotación a la escuadra de Zorros, con marcador final 31-25.
En esta final se dijo que el jugador más valioso del encuentro fue Fernando Barragán, elemento que hizo un gran esfuerzo para apoyar y contagiar a sus compañeros de buenas vibras.
Mientras que en duelo cerrado de principio a fin, que se definió por un punto extra, las jugadoras de Guerreras se quedaron con el título en la rama femenil, al imponerse con cartones de 7-6.
En este nivel se dijo que la jugadora más valiosa de la final fue Melisa Bohórquez.
Y en la final de la división Mixta, en el que la estrategia de Seminoles superó el dinamismo del combinado foráneo de Huajuapan de León, al que derrotó con claros cartones de 18-9. En una final en la que Julián Aguilar fue considerado el jugador más valioso del partido.
Al final de cada encuentro, la celebración de los ganadores no se hizo esperar.
Se informó que ya preparan la nueva contienda deportiva, en la se espera mayor participación y un mejor nivel de juego.