Arcenio León, un nuevo bélico para el bullpen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arcenio León, un nuevo bélico para el bullpen

La directiva de los Guerreros va dando forma al equipo de este 2018, prueba de ello es la contratación de León, un pitcher cerrador con experiencia en Grandes Ligas


Arcenio León, un nuevo bélico para el bullpen | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la llegada del lanzador venezolano,Arcenio León, para los campeonatos 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); León se une a Manny Acosta, Héctor Gómez e Isaías Tejeda como la legión extranjera hasta el momento para la tribu.
El pelotero de 31 años de edad viene de lanzar en el mejor beisbol del mundo en el año 2017 con los Tigres de Detroit, donde probó por primera vez en su carrera, lanzar para una organización de Grandes Ligas.
Arcenio León ya militó en la LMB en el año 2016, donde participó con los Acereros de Monclova, siendo nombrado como el Relevo del Año, al obtener un total de 36 salvamentos en 42 oportunidades.
“Arcenio vendrá a apoyarnos muchísimo al final de cada juego, hasta el momento, tenemos contemplado que se turne con Manny Acosta en cerrar los juegos, pero tenemos que esperar el desempeño de cada pelotero en los campos de entrenamiento”, mencionó Guillermo Rodríguez, gerente deportivo del club.
La tribu bélica, con el firme compromiso de darle a su afición un año increíble, puso los reflectores en el venezolano con experiencia y gran potencia en su brazo derecho; scouts comentaron que Arcenio León es un lanzador que cuenta con una potencia en su brazo que alcanza las 95 mph y además un repertorio que podría beneficiarle en un parque de pelota como lo es el Estadio Eduardo Vasconcelos.
El derecho estará reportando con la tropa desde el inicio de la pretemporada junto a sus demás compañeros, cuerpo técnico y el manager José Luis “Borrego” Sandoval.
La venta de membresías dará inicio el próximo 1 de Febrero, la cual se efectuará en las oficinas del club ubicadas en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.