Gana Garjimex y ya es tercero general
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gana Garjimex y ya es tercero general

Los llamados ‘Gargas’ se encuentran a un punto de los primeros lugares


Gana Garjimex y ya es tercero general | El Imparcial de Oaxaca

Se han jugado 12 jornadas del Torneo Empresarial de Futbol 7, de la Liga Río 7, y los 16 primeros estarán disputándose el título del certamen, entre ellos se encuentra el Garjimex.
Equipo que en su último duelo se impuso por marcador de 7 goles a 5, ante la escuadra Alcántara; este fue uno de los mejores encuentros de Garjimex, que ha batallado para mantener buen ritmo en el actual certamen.
Las actividades se celebraron en la cancha 2 de ese complejo deportivo, que a lo largo de la semana reúne a cientos de personas que gustan del deporte de las patadas en espacios cortos.
Durante la primera mitad el partido fue parejo. Garjimex, aunque mantenía ventaja, no era suficiente, pues Alcántara respondía para no alejarse en el marcador.
En el complemento, con esfuerzo y dedicación, permitió que Garjimex lograra conservar la ventaja con la que a final de cuentas logró la victoria.
Con este resultado éste equipo se colocó tercero de la clasificación general, con 9 triunfos, 2 empates y un descalabro; han anotado 86 goles a favor y han recibido 52 para un total de 30 unidades.
Mientras que Alcántara está en el lugar 12 de la clasificación general con 7 victorias, 1 empate y 3 descalabros, además con un partido menos sumando hasta el momento 23 puntos.
El líder de la competencia es la escuadra Café del Borgo, que tiene 10 triunfos 1 empate y un revés para acumular hasta el momento 31 unidades; misma puntuación que tiene el segundo lugar, la escuadra de los Abogansters.
Participan en el Torneo Empresarial de Futbol 7, 24 equipos, la mayor parte integrado por trabajadores de empresas y negocios que aprovechan su tiempo libre para hacer deporte y reforzar lazos de amistad.