Jonathan Reyes domina la Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jonathan Reyes domina la Sabatina

El originario de la Villa de Zaachila tuvo más fibra que todos y se erigió como vencedor


Jonathan Reyes domina la Sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

El ciclista originario de la Villa de Zaachila Jonathan Reyes se impuso en la ciclista Sabatina, que organizó Giro de Bambinos, mientras que en la F-2 el triunfo se lo quedó Vicente López Reyes.

Las actividades arrancaron al filo de las 8:00 horas, el escenario fue el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, a espaldas de Ciudad Administrativa.

Participaron 75 pedalistas en las categorías Élite, F-1, F-2, y F-3, en las primeras dos dieron 18 giros al circuito de 2.2 kilómetros, en la segunda fueron 15 y en la F-3 dieron 12.

En todas las categorías se dieron grandes duelos que se definieron en la recta final, imponiéndose la estrategia y los ataques de los ganadores.

Tras la celebración del Gran Fondohace una semana, el llamado deporte del pedal y de la fibra sigue teniendo buena respuesta y apoyados por la Policía Vial se da seguridad a los deportistas.

El arco de meta azul-café, fue el punto de referencia para los deportistas, que aprovecharon el recorrido de oriente a poniente para tomar mayor velocidad.

Poco a poco, los organizadores encabezados por Ángel Gómez fueron dando terminada la prueba, al final se premió el esfuerzo de los primeros lugares.

Posterior a las premiaciones, el responsable de la carrera dio a conocer que las pruebas continuarán este domingo con el circuito del Monumento a la Macroplaza, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, de ahí tendrán una trepada de 15 kilómetros hasta el paraje conocido como El Pasajuego, en la carretera federal a Tuxtepec.