Pésimo ejemplo de los padres de familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pésimo ejemplo de los padres de familia

Algunos papás de jugadores del equipo Alebrijes de la categoría Átomos insultaron y agredieron al árbitro del partido ante el equipo Cantera Tuza


Pésimo ejemplo de los padres de familia | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Padres de familia y el entrenador del equipo Alebrijes de la categoría Átomos, dieron el mal ejemplo agrediendo e insultando al árbitro del partido, Víctor Manuel Martínez, e incluso, a punto estuvieron de liarse a golpes con padres del equipo rival Cantera Tuza Oaxaca.

Los hechos ocurrieron durante el partido de cuartos de final de esta categoría, correspondiente a la Liga Infantil y Juvenil San José de Calasanz, que en la entrada de las instalaciones deportivas en el Instituto Carlos Gracida tiene una lona en donde invitan a los padres de familia a guardar respeto a los demás y permitir a los niños hacer su mejor esfuerzo en el terreno de juego, sin presión.

Según el reporte del nazareno, los insultos de parte de la porra de Alebrijes se dieron principalmente en el segundo tiempo, protestando las decisiones arbitrales, mismas que continuaron al final del partido.

Fue ahí cuando un padre de familia del equipo Alebrijes se acercó hasta donde estaba el nazareno para recriminarlo, a la vez que le dio un golpe en la pierna.

Esto hizo provocó roces con los papás del equipo Cantera Tuza, que estuvo a punto de que se diera una batalla campal, sin importar que en medio se encontraban los jugadores de 6 años de edad.

Fueron algunos padres de familia de los dos equipos que intervinieron para calmar los ánimos, sin embargo, un padre del equipo Alebrijes alcanzó al árbitro, que ya se retiraba, para jalonearlo.

Y es que el partido de cuartos de final quedó empatado a un gol por bando, al minuto 27 anotó por Alebrijes Emiliano Vázquez, y al 29 la respuesta fue de Cantera Tuza por conducto de Jesús Arriaga.

Con este resultado, por mejor posición en la clasificación general de la categoría avanzó a semifinales Cantera Tuza.