Alebrijes de Oaxaca derrota a Mineros de Zacatecas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca derrota a Mineros de Zacatecas

La escuadra oaxaqueña mantiene el liderato en la tabla general


Alebrijes de Oaxaca derrota a Mineros de Zacatecas | El Imparcial de Oaxaca

A media semana ya se calentaban los ánimos entre ambas escuadras, con un irónico video en el cual Mineros de Zacatecas, le recordaba a Alebrijes de Oaxaca, los goles que les habían marcado durante los torneos pasados, al cual el equipo de la Verde Antequera respondió con un simple “somos Campeones”.

Ambas escuadras llegaron al estadio Tecnológico para enfrentarse en la jornada 4 correspondiente a la liga de Ascenso MX, el partido inició en punto de las 19:00 hrs.

Aún no llegaban los 10 minutos de haber arrancado el partido cuando Luis Madrigal anotaba el primer gol del partido.

Alebrijes de Oaxaca presionaban en cada jugada para impedir que los visitantes tocaran el balón, derivado de la presión, en el minuto 33 un tiro de esquina a favor de los locales fue rematado por Rodrigo Noya con un certero cabezazo anotando el segundo gol, para poner el marcador a su favor.

Los delanteros de Mineros aprovecharon muy bien un error para anotar su primer gol ante los locales y no quedarse por debajo del marcador, poco les duró el festejo a la escuadra Zacatecana; cinco minutos después Gael Acosta, remataba un centro que llegaba de la banda derecha y marcaba el tercer gol del encuentro.

Los minutos transcurrían y los visitantes caían en la desesperación, perdían el control del balón y no encontraban los espacios para poder anotar su segundo gol; en un descuido al minuto 87 Luis Madrigal aprovechó el balón y marcó su doblete de la noche.

El marcador final fue 4-1 a favor a los campeones, con la victoria de esta noche se mantienen invictos en el torneo y así se aseguran del liderato de la tabla general.


aa

 

Relacionadas: