Liga de Xoxo anuncia nuevos torneos para el mes de febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga de Xoxo anuncia nuevos torneos para el mes de febrero

La Liga de Futbol Xoxocotlán invita a niños, jóvenes y adultos, a participar en su Torneo Clausura 2018, el cual se pone en marcha en el mes de febrero. La…


Liga de Xoxo anuncia nuevos torneos para el mes de febrero | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol Xoxocotlán invita a niños, jóvenes y adultos, a participar en su Torneo Clausura 2018, el cual se pone en marcha en el mes de febrero.
La convocatoria está abierta en categoría Átomos (5-6 años), Dientes de leche (7-8 años), Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años), Juvenil (13-14 años) y Cadetes (15-16 años).
También se invita en la rama femenil libre y en Veteranos, nacidos en 1984, con derecho a tener tres invitados nacidos antes de 1985.
En el caso de las categorías Infantiles, Juveniles y Libre femenil, la competencia arranca el 24 de febrero y se podrá jugar en la modalidad de futbol 7.
Para Veteranos, la competencia está programada para comenzar el 3 de febrero y los registros cierran el 30 del mes en curso, fecha en la que se realizará la junta previa.
Como requisito en todas las categorías es necesario que los equipos llenen la cédula de inscripción, con dos fotografías tamaño infantil de cada jugador, copia de IFE o INE, copia de acta de nacimiento y CURP.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número: (044) 9511623976 O (044) 9511035106. También pueden acudir a las oficinas de la Liga, localizadas en Calle Margarita Maza 10, Colonia 1ª. Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán.
De acuerdo con el presidente de la Liga de Xoxo, Sergio Cerero, la premiación en las distintas categorías consistirá en trofeos, medallas y reconocimiento al mejor goleador.
Por último, señaló que el propósito del certamen es impulsar el deporte por medio del futbol.