Judge conecta jonrón de casi 500 pies; ¡monstruoso! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Judge conecta jonrón de casi 500 pies; ¡monstruoso!

Aaron Judge conectó un impresionante cuadrangular al más puro estilo de Babe Ruth de casi 500 pies que pasó por encima de las gradas de los jardines en el triunfo…


Judge conecta jonrón de casi 500 pies; ¡monstruoso! | El Imparcial de Oaxaca

Aaron Judge conectó un impresionante cuadrangular al más puro estilo de Babe Ruth de casi 500 pies que pasó por encima de las gradas de los jardines en el triunfo de los Yanquis 14-3 ante los Orioles de Baltimore, en la quinta victoria consecutiva de los neoyorquinos.

El batazo impresionó a sus compañeros y a los 46 mil 348 fanáticos reunidos en el Yankee Stadium, a diferencia del joven pelotero.

Si veo que la pelota va a pasar por encima de la barda, solamente comienzo a recorrer las bases y regreso al dugout”, dijo Judge.

El novato jardinero de los Yanquis pegó otro cuadrangular para llegar a 21 en la temporada.

Judge es líder de jonrones, de carreras producidas con 47 y es el mejor promedio con .344.

En la sexta entrada pegó un panorámico batazo estimado en 495 pies, el más largo en la temporada, y la pelota rebotó en las manos de un fanático en la última fila de las gradas en el jardín izquierdo.

Sus compañeros quedaron boquiabiertos en el dugout, apuntando el viaje y la distancia de la pelota.

Judge pegó otro vuelacercas en su siguiente turno al bat al jardín derecho, y en un turno previo ya había conectado un doblete.

Pegó una línea por el jardín derecho para su otro jonrón, y fue sólo una línea”, dijo el sorprendido manager de los Yanquis, Joe Girardi. “La mayoría de los muchachos esperan que sus batazos lleguen a la barda. Su poder es increíble”.

Los Yanquis han anotado al menos ocho carreras en la racha de cinco victorias para igualar una marca del equipo en la temporada de 1939. Nueva York barrió en la serie de tres partidos a Baltimore, y en esos tres partidos, más otros dos en contra de Boston, tienen a favor un carreraje de 55-9.

Starlin Castro también se voló la barda y produjo cinco carreras para los líderes del Este de la Americana. Gary Sánchez fue el otro bateador que ayer pegó de jonrón para llegar a diez.

Yanquis (102) es el primer equipo que supera los 100 cuadrangulares esta temporadaen las Grandes Ligas.