Liga “Colosio”, segunda edición | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga “Colosio”, segunda edición

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través de su Secretaría de Deporte, invita a participar en la segunda edición de la Liga de Baloncesto Infantil y Juvenil…


Liga “Colosio”, segunda  edición | El Imparcial de Oaxaca

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través de su Secretaría de Deporte, invita a participar en la segunda edición de la Liga de Baloncesto Infantil y Juvenil “Luis Donaldo Colosio”.
La competencia arranca el próximo 3 de febrero, y se desarrollará en distintas sedes de la capital oaxaqueña.
Las categorías convocadas son: Chupones (2010-2011) Mixto, Micro (2008-2009) Mixto, Sub 11 (2006-2007), Sub 13 (2004-2005), Sub 15 (2002-2003) y Sub 17 (2000-2001), en la rama varonil y femenil.
Cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 7 jugadores, o un máximo de 12.
Con base en la convocatoria dada a conocer por los organizadores, los requisitos son: Cédula debidamente requisitada y formada por el entrenador o responsable del equipo, la cual deberá contener copia de acta de nacimiento de cada jugador, copia de la CURP, copia de identificación escolar, dos fotografías tamaño infantil y carta responsiva.
Las inscripciones pueden llevarse a cabo en el Comité Directivo Estatal del PRI Oaxaca, localizadas en Carretera Internacional 1503, Colonia Santa Rosa Panzacola, con David Salmorán López, coordinador de deportes, o llamando al número telefónico: 9512212782.
El sistema de competencia se definirá de acuerdo con el número de equipos inscritos.
La junta previa se llevará a cabo el 31 de enero a las 17:00 horas, en las oficinas del CDE del PRI-Oaxaca, Auditorio Luis Donaldo Colosio.
A decir de David Salmorán, la meta es superar los 34 equipos que se registraron en el primer torneo, el cual acabo hace un par de semanas.
Finalmente, reiteró la invitación para que se sumen escuelas públicas y privadas, clubes y equipos en general.