Turismed vence en 10 actos a Odontología
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Turismed vence en 10 actos a Odontología

Los dos equipos de primera fuerza dieron un partidazo en el diamante del Tecnológico


Turismed vence en  10 actos a Odontología | El Imparcial de Oaxaca

Emocionante partido se vivió en la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C., entre los equipos de primera fuerza Turismed y los Odontólogos de Transforma, duelo celebrado en el horario estelar de las instalaciones del Tec de Oaxaca.
Juan Carrasco abrió fuego por TURISMED ante Ángel Matus, manteniendo un duelo bastante parejo durante la primera mitad del partido.
Fueron los comandados por “El Biche” Luis Alberto Cortés, los que iniciaron el ataque con una rayita en la segunda entrada, pegando de imparable Nemorio Méndez y oportunos de Vinicio Castilla y Alejandro Martínez.
Dos más cayeron en el cierre del tercer rollo, con limpio doblete de Sebastián Ramos, triple de Nemorio Méndez y sencillo de Daniel Méndez.
La cuarta y quinta carrera llegó en la mitad del encuentro con anotaciones de Héctor Mediana y Daniel Méndez, logrando despegarse con rally de tres en la sexta, aprovechando tres pasaportes al hilo de Horember Rodríguez, Sebastián Ramos, Carlos Garzón y hit productor para Nemorio Méndez.
Por su parte, Odontología fue cosechando lentamente las carreras, ligando dos en la cuarta entrada, en los spikes de Omar Bautista y Michel Peralta.
En la fatídica, Jonathan Carrasco anotaría la tercer carrera con error del parador en corto y batazo de Raúl Toledo, siendo en la apertura del último llamado cuando lograron remontar, anotando rally de cinco, desfilando por el plato Jonathan Carrasco, Ángel Matus, Daniel Cruz, Mauro Gómez y Omar Bautista, quien por cierto se iría de 4-4 en el partido.
Fue necesaria una entrada más para conocer al vencedor, siendo Alejandro Martínez, por Turismed, quien llegara a la tierra prometida, embazándose con error del inicialista, pasaportes a Horember Rodríguez, Sebastián Ramos y batazo de Edgar Escobar, dejando así en el terreno al rival.
En otros resultados de la categoría, Incosur venció 11 por 5 a Chocolate La Soledad, de Roberto Betanzos; Gigantes de Ixcotel forfiteó a los estudiantes de ULSA y en un tremendo duelo, Cubs venció apuradamente a los Reds, de Andrés González, con cerrada pizarra de 3 por 2.
Cubs anotó dos carreras al inicio del partido, con batazo de Ulises Santiago, base por golpe a Gerardo González y con dos outs en la pizarra, el parador en corto cometería pecado a rola Óscar Zuíga permitiendo así que las carreras llegaran al plato. Una más sumaron en la entrada siguiente,en los spikes de Alí López, siendo todo el daño que le harían a la serpentina de AramAskari. Por la ofensiva de Reds anotarían una carrera en el cierre de la cuarta entrada con hit de AramAskari, pasaporte a GIbrán Matus y bola ocupada a batazo de Pedro Varo.
Para la novena entrada, el mismo AramAskari empezaría la tanda con silbante triple, Fernando Matus recibía base por bolas y Askari anotaría con fly de sacrificio de Pedro Varo. Enseguida Liván Cebreros sería dominado con elevado a la inicial y Matías pondría a su compañero a tiro de hit para empatar el encuentro.
Sin embargo, el cerrador de los Cubs apretó el gatillo y retiraría con doloroso chocolate a Pablo González, terminando así el encuentro.
En los últimos resultados de la segunda fuerza, Guerreros venció en feria de palos a los Gansos Salvajes, con pizarra que terminó con 48 anotaciones, siendo 26 de ellas para los Guerreros.
La novena de Derecho doblegó a los Príncipes 20 a 10 y Todos Estrellas venció a los jóvenes de D-Backs con score de 27 a 18.
Para esta jornada dos encuentros quedaron programados para realizarse en el diamante de Ixcotel, iniciando las acciones entre los Gigantes de Ixcotel, dándole la bienvenida a Incosur, para que después Príncipes choque sus bates contra Gansos Salvajes.
En el Anexo A,a las 09:00 horas, Transforma Odontología se enfrentará a los combativos Reds y enseguida D-Backs saltará al terreno para medirse ante Derecho.
Un juego quedó programado para realizarse en el campo Tequio Monte Albán, siendo los protagonistas los Guerreros de VíctorHuitrón y la novena de Todos Estrellas, del Lic. Armando Castellanos.
Finalmente, en las instalaciones de la Academia AHH ,Cubs buscará derrotar a Turismed a las 9:30 horas. EL partido entre ULSA y Chocolate la Soledad quedó pendiente por permiso de los universitarios.