Alebrijes de Oaxaca, a mantener el buen paso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca, a mantener el buen paso

El conjunto oaxaqueño va por su tercera victoria del torneo en el Clausura 2018


Alebrijes de Oaxaca, a mantener el buen paso | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca visitan este viernes a los Potros UAEM, con el objetivo de mantener el paso perfecto en el Torneo Clausura 2018, del Ascenso MX.
El duelo entre la oncena zapoteca y los mexiquenses, corresponde a la tercera jornada y tendrá como escenario el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, del estado de México.
Las acciones están pactadas para comenzar a las 19:00 horas y se podrán seguir en vivo a través de la señal de “TVC Deportes”.
Alebrijes llega a esta cita como líder general, productor de dos victorias, la primera como visitante ante Atlético San Luis 2 goles por 0, y recientemente golearon a Correcaminos 3-0 en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Los Potros por su parte, se encuentran en el décimo segundo lugar de la clasificación, luego de perder en la primera jornada 0-1 contra Dorados de Sinaloa, y enseguida empataron a cero con Leones Negros.
Después de tres fechas en el circuito de plata los campeones del Apertura 2017 mantienen su hegemonía con seis puntos, cinco goles a favor y ninguno en contra, seguidos por FC Juárez, con el mismo número de unidades, pero con cuatro goles a favor y uno en contra.
En tercera posición viene Mineros, le sigue el Atlante, Dorados, Cimarrones, Cafetaleros y Venados.
Más abajo se encuentran Zacatepec, U. de G., TM Futbol Club, Potros UAEM, Celaya, Correcaminos, San Luis y Murciélagos.

Antecedente
En el Torneo Apertura 2017, Alebrijes derrotó con un gol de último minuto de Luis Madrigal a los Potros de la UAEM, en juego disputado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.