Alebrijes de Oaxaca, a mantener el buen paso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca, a mantener el buen paso

El conjunto oaxaqueño va por su tercera victoria del torneo en el Clausura 2018


Alebrijes de Oaxaca, a mantener el buen paso | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca visitan este viernes a los Potros UAEM, con el objetivo de mantener el paso perfecto en el Torneo Clausura 2018, del Ascenso MX.
El duelo entre la oncena zapoteca y los mexiquenses, corresponde a la tercera jornada y tendrá como escenario el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, del estado de México.
Las acciones están pactadas para comenzar a las 19:00 horas y se podrán seguir en vivo a través de la señal de “TVC Deportes”.
Alebrijes llega a esta cita como líder general, productor de dos victorias, la primera como visitante ante Atlético San Luis 2 goles por 0, y recientemente golearon a Correcaminos 3-0 en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Los Potros por su parte, se encuentran en el décimo segundo lugar de la clasificación, luego de perder en la primera jornada 0-1 contra Dorados de Sinaloa, y enseguida empataron a cero con Leones Negros.
Después de tres fechas en el circuito de plata los campeones del Apertura 2017 mantienen su hegemonía con seis puntos, cinco goles a favor y ninguno en contra, seguidos por FC Juárez, con el mismo número de unidades, pero con cuatro goles a favor y uno en contra.
En tercera posición viene Mineros, le sigue el Atlante, Dorados, Cimarrones, Cafetaleros y Venados.
Más abajo se encuentran Zacatepec, U. de G., TM Futbol Club, Potros UAEM, Celaya, Correcaminos, San Luis y Murciélagos.

Antecedente
En el Torneo Apertura 2017, Alebrijes derrotó con un gol de último minuto de Luis Madrigal a los Potros de la UAEM, en juego disputado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.