Vuelve el futbol profesional al Estadio Carrasquedo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vuelve el futbol profesional al Estadio Carrasquedo

El Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo volverá a ser escenario de futbol profesional, gracias al convenio que signaron en la semana la Dirección de Cultura Física y Deporte con el…


Vuelve el futbol profesional al Estadio Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

El Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo volverá a ser escenario de futbol profesional, gracias al convenio que signaron en la semana la Dirección de Cultura Física y Deporte con el Club Deportivo MRCI.
El histórico inmueble será la casa de los equipos: Tigrillos, Milenarios y Dragonas, que militan en distintas divisiones.
Al respecto, el director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Gerardo Meléndez Matías, dijo que siguiendo las instrucciones del Rector de la Universidad, Eduardo Bautista Martínez, se encuentra realizando las necesarias para que las instalaciones deportivas de la máxima casa de estudios sean mejoradas y continúen brindando un buen servicio a la comunidad estudiantil, así como al pueblo en general.
Por su parte el presidente del Club Deportivo MRCI, José María Ramírez López, admitió que la utilización del estadio “Manuel Cabrera Carrasquedo” servirá para acercar más a la afición y consolidar el proyecto.
De esta forma el Estadio será la guarida de los Tigrillos Dorados que participan en el Torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional, al igual que en el considerado mejor futbol amateur de Oaxaca.
El equipo felino que dirige Jesús García Avelino hará su presentación en el Carrasquedo este sábado 13 de enero, recibiendo a Halcones Marinos de Veracruz.
Eso no esto, ya que también los Milenarios usarán el mítico inmueble.
En este sentido, Omar Izquierdo, representante del equipo Milenarios, agradeció la oportunidad de poder usar el Estadio y adelantó que la presentación del equipo en éste césped es el domingo 21 de enero.
Por último, el titular del deporte universitario, comentó que al proyecto también se unen las Dragonas que participan en la Liga Nacional femenil, y espera que el gobierno del estado y municipal, voltee los ojos a estos equipos y a las instalaciones deportivas de la universidad para seguir impulsando alternativas saludables de recreación.