Real Madrid habría intentado fichar a Messi por 250 mde
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Real Madrid habría intentado fichar a Messi por 250 mde

De acuerdo con ‘Football-Leaks’, en 2013 los merengues habrían intentado pagar la cláusula de La Pulga


Real Madrid habría intentado fichar a Messi por 250 mde | El Imparcial de Oaxaca

El Real Madrid presentaría en 2013 una estratosférica oferta por el argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, por el que estaba dispuesto a pagar su cláusula de 250 millones de euros, reveló el medio de investigación francés ‘Mediapart’, basado en los documentos de ‘Football-Leaks’.

Este sitio web apuntaría que el presidente del club merengue, Florentino Pérez, propondría al delantero un contrato de ocho años, un salario neto de unos 23 millones de euros por año y una cláusula por la que el club se abstendría de recibir cualquier porcentaje de los derechos de imagen del jugador, estimados en al menos 20 millones anuales.

Además, el club de Chamartín -según la versión del letrado difundida por los papeles ‘Football-Leaks’- se comprometiría a mediar con el Gobierno español por la investigación de fraude fiscal por la que finalmente fue condenado Messi y su progenitor.

Asimismo, develaría cláusulas del contrato del blaugrana. “Es la primera vez en la historia del futbol que un jugador logra unos ingresos fijos que sobrepasan los 100 millones de euros por temporada”, señaló el medio.

Según ‘Mediapart”, el atacante acordaría con el Barça un salario de unos 400 millones en cuatro años en una revisión de junio de 2017, por lo que sus emolumentos habrían aumentado en su última negociación salarial de finales del año pasado.


aa

 

Relacionadas: