LED saca un importante empate frente a Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

LED saca un importante empate frente a Viguera

Los universitarios vinieron de atrás para emparejar las acciones en la jornada inaugural del mejor futbol amateur de la entidad


LED saca un importante empate frente a Viguera | El Imparcial de Oaxaca

El equipo LED-UABJO reanudó su participación en la Liga Mayor “A” Benito Juárez de Oaxaca, el fin de semana, visitando a la potente escuadra de Real Trinidad de Viguera y logrando sacar un importante empate a dos anotaciones.
Las acciones se realizaron en la cancha de Pueblo Nuevo y fueron de las más emocionantes de la jornada inaugural.
En este campo, el cuadro azul y oro dio muestra del carácter y amor a la camiseta.
El conjunto de la LED UABJO perdía 2 goles por 0 en la primera parte, sin embargo, vinieron los ajustes pertinentes y emparejaron el resultado.
La reacción de los universitarios llegó al minuto 68, cuando el orgullo de Pochutla, Manuel “Tarantunla” Raymaundo, logró estremecer las redes de Real Trinidad.
El gol motivó al conjunto de la UABJO y unos minutos más tarde logró la paridad, gracias a una brillante asistencia del zurdo Jonathan Rodríguez, que dejó de frente a la portería a la “Tarantula”, quien de un certero cabezazo firmó su segundo gol.
De esta forma los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad, consiguieron un importante empate, con sabor a victoria en el “templo del dolor” de Trinidad de Viguera
Vale la pena recordar que el conjunto de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), es comandado por el entrenador Rodolfo Isaí Santiago García, quien fue designado por el director de la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Luis Abel Solano Santiago, para representar dignamente a la UABJO en el mejor futbol amateur de Oaxaca.