Arranca la temporada 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la temporada 2018

Este día se pondrá en marcha la temporada 2018 del ciclismo de ruta, en el circuito de Ciudad Administrativa, esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, Ángel…


Arranca la temporada 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Este día se pondrá en marcha la temporada 2018 del ciclismo de ruta, en el circuito de Ciudad Administrativa, esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, Ángel Gómez, que dijo que la cita es a partir de las 8:00 horas.
“No hemos parado y eso es muy bueno, pues mantenemos el ritmo, nuestros ciclistas han dado muestra de tener excelente nivel competitivo”.
El responsable de Giro de Bambinos, Ángel Gómez, dijo que las actividades se realizarán en el circuito que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera.
Dijo que la competencia del pedal y fibra será a partir de las 8:00 de la mañana, en un circuito plano de dos mil 300 metros por vuelta, para ello convocó a los pedalistas a llegar con tiempo de anticipación para arrancar de manera puntual.
Mencionó que en las últimas pruebas se premió a los primeros lugares de las categorías convocadas con guajolotes.
Informó que se competirá en las categorías, F-1 (Élite), F-2 (Segunda Fuerza) y F-3 (Veteranos, Juvenil, Amputados y Femenil), que darán 20, 15 y 12 vueltas, respectivamente al circuito.
Se dio a conocer que al término de la competencia se premiará con “chequemíos” a los pedalistas que ocupen los primeros lugares, los cuales serán canjeados por dinero en efectivo durante la primera edición de la carrera de Gran Fondo 100 Millas, que se realizará a finales del presente mes y que tendrá un recorrido por carreteras del distrito de Tlacolula de Matamoros.
El promotor deportivo agradeció el apoyo de la Policía Estatal, que cada fin de semana está con los ciclistas, todo para brindar la seguridad necesaria a los deportistas, pues de esa manera se logran mejor rendimiento.