Preparan el Torneo Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan el Torneo Premier de Veteranos

El próximo fin de semana rodará la esférica en el torneo de los futbolistas de la eterna primavera


Preparan el Torneo  Premier de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes se darán los acuerdos para que el próximo fin de semana arranque el nuevo Torneo de Futbol de Veteranos de la Liga Premier, esto lo informó su responsable, Romeo Marín.
El promotor deportivo dio a conocer que a mediados de diciembre pasado se llevó a cabo la final del torneo, que reúne a jugadores mayores a los 35 años de edad.
Fue una final excelente, se presentaron los mejores equipos del torneo, por un lado el bicampeón La Raya, y del otro se presentó en calidad de victima la escuadra de Sección 35.
“Todos esperaban que La Raya alzará el título nuevamente, pero no fue así, Sección 35 supo aguantar los embates rivales para terminar llevando la definición de la corona en tiros penales, ahí los trabajadores de la Secretaría de Salud dieron la sorpresa para coronarse”.
Marín dijo que a casi un mes de la final, alistan el nuevo torneo, dijo que en esta ocasión el equipo del Instituto Tecnológico se fusiona con el equipo del Zautla.
Además, hasta el momento se tienen garantizados 18 equipos, pero se espera que el lunes, durante la reunión confirmen dos más, de ser así, el Torneo tendría que arrancar el sábado próximo.
El promotor deportivo dijo que el Torneo se realiza los sábados, en diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Oaxaca, así como de la zona conurbada: “Nuestros equipos han mostrado tener un buen nivel de juego y obliga a que todos los participantes mejoren todos los días”.
Finalmente, convocó a los equipos para que se preparan para el arranque de las actividades.