Los Chapulineros tienen nuevos retos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Chapulineros tienen nuevos retos

Fue presentado el nuevo director técnico y los refuerzos para el equipo saltarín de futbol profesional


Los Chapulineros tienen nuevos retos | El Imparcial de Oaxaca

Fue presentado el nuevo director técnico de Chapulineros de Oaxaca, Horacio Alejandro Macedo Esquivel, con un objetivo: calificar a la Liguilla.
Asimismo, fueron presentados los refuerzos del equipo saltarín con miras al arranque del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier Serie “B” (Segunda División) de futbol profesional.
La presentación fue encabezada por el presidente del club deportivo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José María Ramírez López, así como por el director deportivo, Carlos Rivera Salazar, quienes presentaron de manera oficial al nuevo estratega de Chapulineros de Oaxaca, Horacio Alejandro Macedo Esquivel.
Tras darle la bienvenida, los directivos hicieron entrega de la playera al nuevo timonel, Ramírez López sentenció: “Queremos dar el paso a la Liguilla y campeonar, de ahí que se realicen cambios y ajustes en el plantel”.
Agregó que con el nuevo estratega del plantel saltarín se integrarán los auxiliares técnicos Jesús López Meneses y Víctor Hugo Macedo Esquivel.
Recordaron que luego de dos años y medio de no calificar a una Liguilla, el club Chapulineros quiere hacer partícipe de esa alegría a la afición oaxaqueña, por lo que también se ha apuntalado el plantel con nueve refuerzos, dos de ellos de Oaxaca.
El director deportivo, Carlos Rivera Salazar, mencionó que el plantel de los Chapulineros de Oaxaca de la Liga Premier Serie “B” está integrado por 28 jugadores, de los cuales 14 son futbolistas oaxaqueños.
“Mi compromiso es trabajar con honestidad y disciplina; al tiempo de que el primer objetivo será calificar, para posteriormente buscar buenos resultados en la Liguilla”, declaró el director técnico Horacio Macedo, quien cuenta con una amplia experiencia en equipos de segunda y tercera división, así como fuerzas básicas y que el año pasado se incorporó a Chapulineros.
Anunciaron que el primer compromiso de los Chapulineros de Oaxaca en el Torneo de Clausura 2018 será como visitante, ante el campeón Coyotes de Tlaxcala, en partido que disputarán este sábado 6 de enero a partir de las 12:00 horas, en el estadio Tlahuicole de la ciudad de Tlaxcala.
Instantes después fueron presentados los refuerzos para el equipo saltarín, uno a uno ingresaron al salón donde se hizo el acto, destacaron que el plantel cuenta con 28 jugadores, de los cuales 14 son oaxaqueños.
Destacaron la importancia de apoyar y fortalecer el talento oaxaqueño, que ha mostrado estar en buenas condiciones físicas y técnicas para seguir despuntando.
Finalmente dieron a conocer los nombres de los elementos que se incorporan y lugares de origen, destacando la integración de dos oaxaqueños.