Mau Téllez compartirá su experiencia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mau Téllez compartirá su experiencia en Oaxaca

Los días 12, 13 y 14 de enero MauTellez, entrenador profesional y preparador a nivel nacional, impartirá un seminario teórico y práctico en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza. La…


Mau Téllez compartirá su experiencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los días 12, 13 y 14 de enero MauTellez, entrenador profesional y preparador a nivel nacional, impartirá un seminario teórico y práctico en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.
La capacitación va dirigida a nutriólogos, preparadores físicos, competidores de físico y fitness, así como al público en general que desee conocer más sobre el llamado deporte del músculo y la belleza.
Entre los temas que se impartirán se pude mencionar: Nutrición y Dieta (macro y micronutrientes, agua, cálculo individual, para el desarrollo muscular, pérdida de grasa, sistemas de energía y evaluación corporal a través de medidas antropométricas).
A la par de estos temas también se versará sobre el dopaje y ayudas ergogénicas, considerando mitos y realidades en la materia.
El seminario va dirigido tanto a hombres como a mujeres, y en este caso el comité organizador informó que se hablará sobre: planeación y periodización, tipos de entrenamiento, ejercicios cardiobasculares, suplementación y complementación antes, durante y después del entrenamiento.
A la par se desarrollará el taller práctico de entrenamiento que incluye criterios sobre las variables que influyen en la hipertrofia muscular, técnica y sistemas.
El costo del Seminario es de 1000 pesos y para mayores informes pueden acudir al gimnasio del Polideportivo Venustiano Carranza, o llamar al número: 9717296787.