Continúa remodelación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúa remodelación

Se realizan labores en la cancha y en el contorno del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo para tener un espacio digno


Continúa remodelación | El Imparcial de Oaxaca

Inició el año y continúan los trabajos de remodelación al estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.
La “manita de gato” al inmueble histórico para el futbol local está a cargo de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), que encabeza Gerardo Meléndez Matías.
El director del deporte de la máxima casa de estudios de la entidad recordó que objetivo de los trabajos es darle una imagen digna al Estadio que atestiguó los inicios del futbol profesional en la entidad.
Meléndez Matías detalló que las obras que se desarrollan en el Carrasquedo van por etapas.
En la primera etapa se reacondicionaron las bancas de los equipos y se arreglaron detalles en los baños y regaderas.
Para cumplir con esta enmienda se derribaron las bancas de concreto que estaban en el olvido, se arregló la instalación de los baños y se trabaja en las tribunas.
Las labores de remodelación se retomaron a finales de año después de un análisis de los directivos de deportes de la UABJO, quienes procuran brindar un espacio digno a los usuarios.
Finalmente, Gerardo Meléndez precisó que las mejoras al espacio deportivo se efectúan con el apoyo de las diferentes ligas que usan el estadio y gracias al respaldo de los clubes Milenarios y Dragonas que tendrán como centro de operaciones el Carrasquedo para sus actuaciones en torneos nacionales.