Tercera travesía de aguas abiertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tercera travesía de aguas abiertas

A la fiesta de natación se pueden integrar nadadores de categorías infantil A, B, juvenil A, B, C 17 y 18 años, así como 19 años y mayores


Tercera travesía de aguas abiertas | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 17 de febrero se llevará a cabo en Huatulco la tercera edición de la Travesía de Aguas Abiertas.
El certamen es impulsado por la Asociación Civil Reconquista de Nuestros Valores, con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO) y la Federación Mexicana de Natación (FMN).
La actividad tendrá como escenarios la Bahía de Santa Cruz y Playa Maguey.
En el evento pueden participar tritones y sirenas de categorías infantil A, B, juvenil A, B, C 17 y 18 años, así como 19 años y mayores.
La travesía de 5 kilómetros es de la categoría 14 y más, mientras que la de 10 kilómetros es para la categoría de 18 y más.
Las distancias de participación serán de 500 metros, 1, 3, 5 y 10 kilómetros. En la Bahía de Santa Cruz se cubrirán los 500 metros, 1 y 3 kilómetros.
En la Playa Maguey a Bahía Santa Cruz 5 kilómetros, Bahía Santa Cruz a Playa Maguey regresando a Bahía Santa Cruz los participantes nadarán los 10 kilómetros.
Las inscripciones se encuentran abiertas y terminan el 10 de febrero, la junta previa se efectuará en el teatro al aire libre de la Bahía de Santa Cruz Huatulco el viernes 16 de febrero a las 16:00 horas.
En dicha reunión se entregará el paquete de competidor que incluye playera del evento, gorra y sobre con chip personalizado.
El costo de inscripción será de $850 pesos más $150 del alquiler de la bolla individual, en caso de registrarse antes del 15 de enero no se pagará renta de la bolla.
El día de la competencia habrá 11 hits eliminatorios para las diversas categorías, el marcaje iniciará a las 6:30 de la mañana, con la salida a las 6:45 en la Bahía de Santa Cruz.