Baloncesto Lógico cerró el 2017 con broche de oro; ahora viene una clínica de arbitraje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Baloncesto Lógico cerró el 2017 con broche de oro; ahora viene una clínica de arbitraje

Se abordarán las últimas modificaciones al reglamento


Baloncesto Lógico cerró el 2017 con broche de oro; ahora viene una clínica de arbitraje | El Imparcial de Oaxaca
Recientemente realizaron el Campamento de básquet.

El Grupo Baloncesto Lógico cerró el 2017 con broche de oro y ya está listo para lo que viene.

Después de organizar hace una semana el Campamento Internacional de Baloncesto, en el gimnasio de la unidad deportiva de San Sebastián Tutla, ahora lo que sigue es la Clínica Internacional de Actualización de arbitraje, que se llevará a cabo del 12 al 14 de enero

El ponente de la actividad será Óscar de Rojas, director técnico de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A decir de Iván Jiménez Aguilar, director de BL, el objetivo de la cátedra es mantener a la vanguardia a los silbantes locales y al mismo tiempo tener a la orden del día a jugadores.

Los temas que se abordarán en los tres días de capacitación, se abocan a las últimas modificaciones al reglamento y en el caso de los entrenadores y árbitros que están participando o quieren integrarse a la Liga Estatal de Categorías de Formación –que también impulsa BL-, se tratarán el tema de la defensa individual (defensas ilegales), entre otros temas y situaciones de juego.

Sobre el ponente, Jiménez Aguilar precisó que el profesor Óscar de Rojas cuenta con mucha experiencia y creo que vendrá a ser de mucha ayuda su aportación a todo el gremio.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de 800 pesos para árbitros, 600 pesos para los anotadores y 500 pesos para los entrenadores.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con Iván Jiménez Aguilar, al número telefónico: 9512017921, o seguir la página de Facebook: Baloncesto Lógico.

Los temas que se abordarán en los tres días de capacitación son sobre las últimas modificaciones al reglamento y en el caso de los entrenadores y árbitros que están participando o quieren integrarse a la Liga Estatal de Categorías de Formación –que también impulsa BL-, se tratará el tema de la defensa individual (defensas ilegales), entre otros temas y situaciones de21 actividades en 2017.