Lewis Hamilton no aguantó las críticas y borró todo su Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lewis Hamilton no aguantó las críticas y borró todo su Instagram

La drástica decisión de Lewis Hamilton tras sufrir fuertes críticas por ridiculizar a su sobrino en Instagram


Lewis Hamilton no aguantó las críticas y borró todo su Instagram | El Imparcial de Oaxaca

El piloto británico Lewis Hamilton había subido un video jugando con su sobrino, le gritó que los niños no usan vestidos de princesas, porque el pequeño estaba vestido en uno, por lo que le llovieron críticas por no dejar expresarse libremente al niño, lo que llevó a que este viernes la cuenta del Campeón de la Formula Uno no tuviera una sola fotografía.

En el video, Hamilton comienza diciendo lo triste que está y muestra a su sobrino en un vestido morado con rosa. Le pregunta por qué está vestido de princesa y procede a alzar la voz para recriminarle (“de juego”) que los niños -hombres- no hacen eso.

Más tarde se disculpó ante la oleada de críticas que vivió, pero no sirvió de mucho, pues la gente le dijo que de poco servía porque encima le dio like a quienes lo defendían y no demostró haber entendido por qué estuvo mal lo que hizo.

“Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Me gusta que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo”, fue la disculpa del piloto, que también ya fue borrada.

Pero ante la incesante multitud que lo criticaba, terminó por borrar todo de su cuenta de Instagram, por lo que esta quedó activa, pero sin contenido alguno fuera de las frases “atrévete a ser el mejor. Inspira, reparte amor, y vive cada día al máximo. 4 veces Campeón Mundial de la Formula Uno”.


aa

 

Relacionadas: