Con sillas plegables se ampliará a 20 mil lugares el aforo del templo Alebrije
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con sillas plegables se ampliará a 20 mil lugares el aforo del templo Alebrije

El gobierno del estado donará 2 mil cincuenta sillas de las 5 mil faltantes


Con sillas plegables se ampliará a 20 mil lugares el aforo del templo Alebrije | El Imparcial de Oaxaca

Tras el rotundo éxito del equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca, se confirmó que ampliarán el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Los directivos consideran que el inmueble necesita incrementar su aforo más allá de los 14,950 lugares con los que se cuentan actualmente.

En entrevista con el diario El Imparcial, el presidente de la escuadra oaxaqueña, Santiago San Román, afirmó que ya están afinando el plan de acción para aumentar la capacidad del estadio.

“Afortunadamente se han llegado a acuerdos con el gobierno de Oaxaca, el gobernador ofreció apoyar con los requisitos faltantes que pide la Liga MX para subir a primera división”

Las butacas faltantes serán sustituidas por sillas de metal tipo plegable, 2 mil cincuenta sillas serán donadas por parte del gobierno oaxaqueño, mientras que las 3 mil faltantes serán patrocinadas por Grupo Modelo, afirmaron los directivos de los recién campeones.

En cuanto a los demás requerimientos para subir al máximo circuito, el directivo del conjunto oaxaqueño reconoce que se cuentan con todos.

“Contamos con toda la estructura organizacional, fuerzas básicas, segunda y tercera división, sub 14, sub 13 y todas las inferiores”

La colocación de las sillas plegables se realizará a principios del año 2018, por lo práctico que resulta el acomodo del tipo de asiento, no será necesario que los Alebrijes de Oaxaca cambien de sede para disputar los partidos en puerta.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día no debes confiar!

 


aa

 

Relacionadas: