Alistan carrera en honor a los Reyes Magos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan carrera en honor a los Reyes Magos en Oaxaca

La fiesta atlética tendrá como salida y meta la explanada municipal de Santos Reyes Nopala


Alistan carrera en honor a los Reyes Magos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En Santos Reyes Nopala comenzarán el 2018 a la carrera, esto gracias a la Atlética con motivo de la feria anual en honor a los Santos Reyes “Melchor, Gaspar y Baltazar”, que se realizará el 3 de enero.

La justa pedestre consta de 10 kilómetros y el objetivo es fomentar el deporte en la comunidad.

El punto de reunión será frente al Palacio Municipal de Santos Reyes Nopala, a las 15:00 horas, para iniciar una hora después en el punto de salida conocido como el Rancho Los Sánchez.

La invitación es abierta para los atletas locales, regionales, estatales y nacionales. Las categorías de participación son: máster (mayores de 40 años), varonil libre y femenil libre, quienes deberán cubrir una ruta de 10 kilómetros.

La ruta será del Rancho Los Sánchez al Palacio Municipal de Santos Reyes Nopala. Las inscripciones se encuentran abiertas y son totalmente gratuitas.

La premiación para las tres categorías será equitativa conforme a los primeros lugares, el primer sitio recibirá mil 500 pesos, el segundo obtendrá mil pesos, en tanto que el tercero en cruzar la puerta obtendrá 500 pesos.

La junta previa se llevará a cabo previo al inicio de la competencia. Para mayores informes se pueden comunicar con el comité organizador al número 954 133 05 22 o bien al 954 157 47 60.

Cabe hacer mención que el Municipio de Santos Reyes Nopala forma parte de la región de la Costa, pertenece al distrito de Juquila. El vocablo Nopala se deriva de “Nopatlan”, que significa Llano de Nopales.


aa

 

Relacionadas: