Alistan final infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan final infantil

Será hasta el sábado 6 de enero cuando se defina al campeón del Torneo de Futbol 7


Alistan final infantil | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Será hasta el sábado 6 de enero cuando se defina al campeón del Torneo de Futbol 7, de la Liga Los Pinos, así lo dio a conocer su coordinador, Juan Sánchez.

El promotor deportivo dijo que por las vacaciones decembrinas se determinó suspender la mayor parte de las actividades en la Liga, que se desarrolla en mayor parte en terrenos del municipio de San Jacinto Amilpas.

Informó que las actividades corresponden a la categoría 13-14 años, para ello los ahora protagonistas por el título, Astros Fc. yCefor tuvieron que mantener un buen ritmo a lo largo de varias semanas para estar hoy en día, instalados en la final por el título.

Juan Sánchez externó que en esta categoría los equipos ya dan muestra de buen nivel de juego, por ello la exigencia es alta para los participantes, de esta forma Astros Fc y Cefor, mantuvieron buenos resultados que los mantuvieron entre los primeros lugares de la clasificación.

Ya en liguilla, con gran esfuerzo lograron dejar en el camino a los rivales que se les presentaron, esto, además les dio la oportunidad de mejorar su coordinación.

El promotor deportivo dio a conocer que las acciones se realizarán a las 11:00 horas, en la cancha uno de Los Pinos, al término de las actividades se premiará a los primeros lugares.

Por otra parte, dio a conocer que en el 2017 se lograron las expectativas planeadas a inicios de año, “Nuestro principal objetivo es promover el deporte entre nuestra juventud, pues de esta manera apoyaremos de alguna manera en mejorar el tejido social que se ha ido perdiendo con el tiempo”.

Dijo que a la par se ha tratado de involucrar a las personas en estas actividades, que incluye mejorar el espacio deportivo, que incluye dar tequios para limpiar y para forestar la zona.

Agradeció el apoyo de quienes de alguna manera le dan apoyo al deporte en Oaxaca, y dijo que espera que en el 2018 esto se siga dando.