Rangers se corona en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rangers se corona en la Liga Monte Albán

Los comandados por Jesús Cabrera solo necesitaron dos juegos para salir con la etiqueta de campeón sobre los aguerridos Cachorros de Marcos Gudiño y Sebastián Ramos


  • Rangers se corona en la Liga Monte Albán
  • Rangers se corona en la Liga Monte Albán
  • Rangers se corona en la Liga Monte Albán
  • Rangers se corona en la Liga Monte Albán
  • Rangers se corona en la Liga Monte Albán

Los Rangers que pilotea Jesús Cabrera, se coronaron el pasado fin de semana en la categoría 13-14 años de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, necesitando únicamente dos juegos para salir con la etiqueta de campeón sobre los aguerridos Cachorros de Marcos Gudiño y Sebastián Ramos.

En el primer duelo celebrado en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, Rangers ganaría por nocaut con 11 carreras a favor por tan solo 1 en contra, misma que caería en la segunda entrada ante los disparos de Héctor Javier, permitiendo imparable de Cristopher León y oportuno de Alberto Ricardez.

Posterior a esos dos batazos, la escuadra de Cachorros solo pudo conectar tres imparables más en los bates de Nicolas Morales, Ángel Ruiz y Cristopher León.

Por su parte los Rangers atacaron desde la primera entrada los lanzamientos de Emilio Vásquez sumando las primeras cinco con error del parador en corto a batazo de Héctor Javier, batazo de cuatro esquinas de Alan Fernández, inatrapables de Luis Mariscal, Marco García, Ramón García y sencillo productor para Ricardo Jiménez.

Dos más lograrían ligar para el cuarto capítulo cuando Héctor Javier y Alan Fernández trabajaran pasaporte anotando con batazos de Luis Mariscal y Marco García.

Con tres carreras en el quinto capítulo y una más para la sexta, los pupilos de Jesús Cabrera aseguraban el primer duelo de la gran final.

Al día siguiente, el mismo terreno los recibiría volviendo a salir favorecidos los Rangers al ganar por blanquea de 15-0 con gran labor en el bullpen de Luis Mariscal y Alan Fernández dupla que maniató al rival al permitir solo cuatro imparables en cinco entradas jugadas así como recetar cuatro ponches y tan solo un pasaporte.

Rangers abrió la pizarra en la segunda entrada con vía libre a Luis Mariscal, Marco García e infield hit de Ramón Cruz.

Rally de cuatro consiguieron para la entrada siguiente desfilando por el plato Leonardo García, Jesús Cabrera, Héctor Javier y Alán Fernández cayendo dos más en la cuarta con sencillo de Braulio García, golpe a Jesús Cabrera y línea productora para Héctor Javier.

Fue en la quinta entrada cuando lograran la pizarra del nocaut en donde ocho jugadores pisaron la registradora aprovechando dos bases, dos pifias y cinco imparables uno de ellos siendo batazo de cuatro esquinas del bate de Ulises Javier.

Con este título, los Rangers consiguen su séptimo campeonato en seis años dentro de la liga, labor que ha sido posible gracias a los padres de familia y entrenadores, que trabajan por el bienestar de los pequeños peloteros.


aa

 

Relacionadas: