Convocan al primer Torneo Femenil en El Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan al primer Torneo Femenil en El Barrio

Las inscripciones para el primer Torneo de BabyFut Femenil, fueron abiertas en las canchas de El Barrio, esto lo dio a conocer el responsable de las actividades, Eduardo Guevara Saldaña….


Convocan al primer Torneo Femenil en El Barrio | El Imparcial de Oaxaca

Las inscripciones para el primer Torneo de BabyFut Femenil, fueron abiertas en las canchas de El Barrio, esto lo dio a conocer el responsable de las actividades, Eduardo Guevara Saldaña.
El promotor deportivo dio a conocer que de esta forma se busca brindar nuevas opciones para la práctica del deporte, así como recreación entre los oaxaqueños.
Dijo que para ello se cuenta con un espacio en excelentes condiciones, que será destinado para el BabyFut, deporte que desde los 80`s es muy practicado en la Verde Antequera.
El promotor deportivo detalló que los torneos de esta modalidad del balompié siempre han mostrado excelente nivel de juego, logrando que muchos jugadores se especializarán en los espacios cortos.
Agregó que en esta ocasión se convoca a la rama femenil categoría Libre a tomar parte, para ello las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de El Barrio, que se localizan en avenida Eduardo Mata número 1011, de esta ciudad de Oaxaca.
Anunció que el certamen está programado para dar inicio el lunes 8 de enero, en la noche, en la cancha que tiene El Barrio.
“Es importante que los equipos se presenten a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles que servirá para llevar el control de goles y faltas, además de calzado especial para la superficie liza, además de espinilleras de manera obligatoria”.
Se convoca a la rama femenil categoría única, en ella podrán participar todos los jugadores sin excepción.
Agregó que calificarán a Liguilla los primeros de cada grupo, para ello se contará con una bolsa en efectivo de cuatro mil pesos.
Detalló que durante la junta previa pactada para celebrarse el lunes 8 de enero, se darán los pormenores de la justa.
Agregó que se espera una buena cantidad de equipos, la mayoría que ya mostró interés de tomar parte.
Finalmente dio a conocer que también se encuentran abiertas las inscripciones para las categorías juveniles, que ya se pueden ir preparando.