Equipos mexicanos con destino definido en Concachampions
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Equipos mexicanos con destino definido en Concachampions

América y Tigres tienen rivales ticos, Xolos y Chivas se medirán a un hondureño y un dominicano, respectivamente


Equipos mexicanos con destino definido en Concachampions | El Imparcial de Oaxaca

El América se medirá contra el Deportivo Saprissa en el mes de febrero en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los azulcremas se enfrentarán a los costarricenses para el duelo de Ida en el Estadio Ricardo Saprissa el 20, 21 o 22 de febrero, mientras que la Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca una semana despúes.

Mientras tanto, el actual campeón de la Liga Mx, Tigres se ubicó en el bombo 5 por lo que se enfrentará contra el C.S Herediano.

En tanto que el Guadalajara estuvo ubicado en el bombo 1 donde se verá las caras contra el Cibao FC de la República Dominicana.

Por su parte, Xolos de Tijuana se medirán al el FC Motagua de Honduras.

En caso de que los cuatro equipos mexicanos puedan avanzar a Cuartos de Final, el Rebaño jugaría contra el ganador del duelo entre Seattle Sounders y Santa Tecla; Xolos a quien avance de New York Red Bull y CD Olimpia; Tigres contra el vencedor de Colorado Rapids y Toronto FC; y finalmente América contra el ganador entre FC Dallas y Tauro FC.