Guerreros Pierde el cuarto juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros Pierde el cuarto juego

Con trabajo de 7 entradas y 11 ponches de Luis Miranda, los Diablos Rojos del México ganan el cuarto juego de la serie


Guerreros Pierde el cuarto juego | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/EL IMPARCIAL

Oaxaca, Oax.- Con trabajo de 7 entradas y 11 ponches de Luis Miranda, los Diablos Rojos del México ganan el cuarto juego de la serie final frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos; los Diablos se colocan a sólo a un juego del campeonato.

Los Diablos se pusieron arriba en la pizarra con imparables productores de Daniel Jiménez y Orlando Piña, para colocar el juego 2-0 en la misma primer entrada, frente al abridor bélico Ariel Gracia.

El México aprovechó el error de Luis Medina en la antesala para anotar dos carreras con sencillo productor de Ozzie Flores al prado izquierdo, anotando Orlando Piña y Juan Rodríguez para colocar el juego 4-0 frente al relevo Fernando Corrales.

La quinta carrera de los escarlatas llegó con sencillo productor de Juan Rodríguez al prado central, anotando el corredor emergente Javier Sánchez desde la segunda base para poner el marcador 5-0.

Los bélicos se quitaron la blanqueada con rola productora de Miguel Rodríguez al short stop, anotando Manuel Cruz desde la antesala frente al relevo Lenix Osuna.

El quinto juego de la serie se hoy en punto de las 17:00 horas; Filiberto Báez estará lanzando por los visitantes y Rodolfo Aguilar por la tropa bélica.

 


aa

 

Relacionadas: