Cambian sede de vacunación anticovid por protesta de trabajadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Cambian sede de vacunación anticovid por protesta de trabajadores

Alrededor de las 13:30 de este jueves se culminaron con la aplicación de las mil dosis disponibles


Cambian sede de vacunación anticovid por protesta de trabajadores | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Debido a la protesta que se lleva a cabo por parte de trabajadores del área de vectores, de la Jurisdicción Sanitaria número 5 en la Mixteca, la sede de la vacunación anticovid fue cambiada.

Ayer miércoles, inició la aplicación de vacunas del laboratorio AstraZeneca para mayores de 18 años de edad, tanto primeras y segundas dosis como refuerzos, que sería durante tres días o hasta agotarse las mil dosis disponibles.

No obstante, este jueves, trabajadores del área de vectores realizaron la toma de las oficinas de la referida Jurisdicción Sanitaria, en donde se aplicaba la vacuna y del área de vectores para exigir atención a sus demandas.

Por esta situación, la sede de vacunación se cambió al parque Bicentenario.

La Jurisdicción Sanitaria informó que a las 13:30 horas se culminó con la aplicación del biológico disponible, por lo que llamó a la población a estar atenta a la próxima jornada que se lleve a cabo.


aa

 

Relacionadas: